jueves, 12 de abril de 2012

My immortal

No sé qué me pasa, y por lo tanto no sé cómo explicarlo. Anoche, por casualidad, di con esta canción, seguramente conocida por muchos de los que me leéis. Para mí ha sido un descubrimiento, y he de decir que la melodía, la letra, la voz... se me antojan como una armonía perfecta. Podría decirse que es la mejor forma de explicar cómo me siento ahora.
Me inundan las emociones, y mi vista queda nublada por ellas, o tal vez por las lágrimas. No entiendo qué sucede en mi cabeza y mucho menos en mi corazón. Sólo sé que se me vienen a la memoria recuerdos, de muchas personas. Todas ellas muy especiales en mi vida. 
Desde un primer amor, antiguos amigos... hasta mi no hace mucho fallecida abuela. Todo es sumamente extraño, más de lo que ya de por sí suele serlo.
Hoy es uno de esos días en los que no me siento con muchas fuerzas para nada. Sólo quiero tumbarme sobre la hierba y concederle permiso a la lluvia para que caiga sobre mí. 
Hoy, quisiera poder volver atrás. Quisiera poder volver a esos momentos previos a mis errores, y evitarlos. Pero, quién sabe... Tal vez si no los hubiera cometido no habría dado la bienvenida en mi vida a tantas otras personas maravillosas. Ojalá que se queden por mucho tiempo.
Qué narices... Ojalá que no se vayan nunca. Ojalá que se queden siempre a mi lado, ojalá que me conduzcan hasta el inevitable final. Pero siempre a mi lado, con una sonrisa surcando sus labios.
Últimamente, todo se me hace cuesta arriba. Apenas encuentro una mísera dificultad, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda. No encuentro fuerzas, en ninguna parte. A veces, incluso podría decir que me siento sola.
Y una vez más, ahí están ellos. Para tirar del carro.

Gracias, por nada en particular y por todo en especial. 



I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me, I've been alone all along

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me, me, me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^