jueves, 26 de agosto de 2010

TÚ! (L)

Cuando sale el Sol, cuando amanece, cuando los pájaros canturrean, cuando el viento mece las ramas de los árboles, y sus ojas verdes desfilan delante de mis ojos en una danza hasta llegar al suelo... tus ojos vuelven a mi memoria, otra vez, y otra, y otra más...
Y sigo echándote de menos... Voy tachándo días en el calendario, contando cuánto tiempo queda para volver a reflejarme en tu verde, nítida y voraz mirada, para buscar el mínimo roce entre tu piel y la mía, para no poder mirar tus labios hasta que apenas nada me impide besarte, para que escuches a Mago de Öz en mi móvil con una sorpresa evidente en tu rostro y una sonrisa que discute entre orgullo por haberme enseñado dicha música y alegría por compartir algo conmigo...
Ésta vez el tiempo camina despacion, lentamente, como si no quisiera que nos volviéramos a ver... Pero sabe que es imposible, porque si es necesario iría a bsucarte al fin del mundo para volver a perderme en tus voraces ojos, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^