lunes, 14 de marzo de 2011

Amigos...

... aquellos de los que no te vas a poder olvidar nunca. Aquellos por los que te enfrentarías  a una horda de víboras en celo. Los que han estado siempre ahí, al margen de habladurías, estados, tablones y comentarios en el Tuenti.

Esa gente a la que no te vas a sacar del corazón nunca jamás. Esos y esas que fundan ONG's para hacerte saber que hay muchos peces en el mar, no solo pirañas.

Un amigo está tanto para lo bueno como para lo malo, confía en ti, te defiende y sabe que lo que haces tiene un motivo y te ayudará a acarrear con las consecuencias de las malas decisiones. Un amigo no se aparta, sino que te ofrece su mano y te ayuda a ponerte en pie. 



Envidia es lo que tienen esas "personas" que se dedican a criticar las acciones de las personas sin conocer los motivos que les llevan a hacer ciertas cosas. Es eso que las hace aún más feas, por fuera y por dentro, y lo que las hace seguir hablando incluso cuando das un tema por zanjado. Es ese sentimiento que las hace buscar gente de debajo de las piedras para que las ayude porque saben que no son suficientes ellas solitas, que somos más, que tenemos razón, que sabemos dialogar y también atacar y herir.



Cosa de 20, Os QuieroOh!! miiS NiiNiiOos y miiS NiiNiiaS, Qe LoO sOiiS ToOoDiiCkOoh!! MiiTaDeS, AmaNteeS, NoOviiaS, Ex, MaRiiDaS, TatOos... (xD)


EaGle ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^