sábado, 10 de marzo de 2012

Tantísimo por decir

No sé por dónde empezar, así que creo que los que voy a escribir va a ser una maraña de teorías inconclusas.
Hay cosas cambiando a mi alrededor a un ritmo tan acelerado que empiezo a tener vértigo y marearme. Para poder explicarme mejor: es como si estuvieras en un puente que cruza las vías de un tren. Vértigo por la altura, y mareo por el constante ir y venir de los trenes.
Sigo pensando que algo me asusta, pero no tengo la certeza de qué es.
Y no sé qué más decir, ni cómo decirlo, ni nada. Necesito soltar lastre, tengo demasiadas cosas rondándome la cabeza pero no le encuentro sentido a ninguna de las posibles conclusiones.
No me queda otra más que tomarme un respiro e intentar aclararme. Bueno, así llevo dos semanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^