lunes, 11 de junio de 2012

Crónica de una tarde de verano


“¡Yaaaaaaaaaay!” Ya está otra vez.  Le miro boquiabierta y él se ríe un instante. Su semblante se torna sereno de nuevo, ajusta la correa de la guitarra y vuelve a tocar la misma canción. Siempre la misma: Master of puppets.
Quizás lo más gracioso es que la emoción resquebraja su máscara de solemnidad. Para no variar, acaba yéndose de la canción original a una improvisación. Y siempre le queda bien.
Sigue tocando, y acaba casi de rodillas de pura emoción. Cierra los ojos con fuerza y mueve la cabeza al son de su música. Deja de tocar, abre los ojos, mira al techo y sonríe triunfalmente. En su mano derecha, los cuernos de Satán. En su garganta, la coletilla de siempre: “¡YEAH!”.
Se pone de pie, vuelve a colocarse la guitarra y se ríe “Podemos seguir ensayando, chicos”. Mi carcajada es inevitable: “Pijama-man, que te emocionas”. Me fulmina con la mirada y le sonrío riéndome. Mira al grupo y les indica con un gesto que está listo.
Me acomodo en la silla y me dispongo a prestar atención al resto del ensayo. Es el turno de Sweet Dreams.

2 comentarios:

  1. Jeje... ¡Mola!
    Qué ganas de ensayar me acaban de entrar xD

    ResponderEliminar
  2. Músicos... Música... A la hora de la verdad qué es más importante?, ¿la pieza musical o el artista?
    Este blog tuyo cada vez que entro salgo con una disimulada sonrisa, no sé si es el gusto de leer cosas que me parecen familiares, o el simple hecho de leer aquellos palabras que estaban escondidas en un rincón del mundo, que provienen de una persona con una personalidad desconocida... Me gusta leerte, a veces me inspira para publicar el montón de palabras que tengo escondidas en mi rincón, aisladas de todo el mundo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^