domingo, 25 de marzo de 2012

Cerrado por descanso del personal

Queridos (hipotéticos) lectores:

    No me encuentro con mucho ánimo para nada. Ha habido unos cuantos cambios en mi vida, fruto de encontrarme con las verdades de morros o de no haberlas sabido reconocer a tiempo, y no me encuentro con ganas de seguir paseándome por aquí, al menos durante unos días.
    Ya avisé en el anterior post que voy a tener Messenger cerrado, y por Twitter me pasaré poca cosa. 
Tuenti y yo, seguimos siendo inseparables, y que nadie me quite WhatsApp... Así que lo dicho, el que quiera algo, que contacte conmigo por estos últimos medios, y si no dispone de ellos, allá se las ingenie como pueda, si es que se interesa por mí, claro está...

    Necesito pensar, pensar, pensar y más pensar. Necesito llegar a una conclusión firme, que no se tambalee a la más leve brisa, y eso me llevará unos días. Tal vez os sorprenda, y mañana o esta misma tarde tengáis una entrada nueva, pero la verdad es que quiero alejarme del mundo digital un tiempito, encerrarme de lleno los libros y, si necesito soltar algo de lastre, que sea mediante mi pluma y una hoja en blanco, o tal vez mediante una partitura de guitarra.
    He estado mucho tiempo ignorando la realidad, y una vez se ha hecho demasiado evidente, me ha golpeado a mano abierta en toda la cara. Desconozco el rumbo que quiero que tome la situación en la que me encuentro: ahora mismo estoy en un punto entre darme por vencida o seguir a ver cuánto puedo aguantar.
    No sé muy bien cómo va a acabar esto... No tengo ni la menor idea. Lo que sé, es que no quiero arrepentirme de la decisión que tome. He de dejar claro que espero que, sea cual sea mi veredicto final, eso no debe implicar que nadie se aleje de mí, pues esa no es mi intención. Quiero algo de libertad, quiero saber qué y por qué he estado haciendo las cosas hasta ahora y si han sido en vano o no, ya que, ahora mismo, esa es la sensación que tengo: que todos los pequeños "sacrificios" no han servido absolutamente para nada, y como os podréis imaginar, esa sensación no es para nada agradable.

    Otra cosita... Estoy planteándome cerrar este blog. No ahora de golpe y porrazo, pero puede que sí al cabo de un tiempo, pues las visitas apenas suben y aquí los comentarios de las entradas parecen ser una leyenda. Sinceramente, escribir para que nadie lea, o para que nadie me diga nada de lo escrito, no me parece rentable.


¡Hasta dentro de unos días! 


1 comentario:

  1. Hola,
    Veo que pasas por un mal momento, o simplemente ya tus emociones están muy diezmadas... no puedo alegar nada al respecto, pues se muy bien que es mejor dejar que las cosas fluyan a tu modo.
    Suelo ser un lector de tu blog, y de vez en cuando te he dejado comentarios, pero el hecho de comentar constantemente tal vez se vuelva insípido, no lo sé, nunca he tenido un lector constante, o al menos nunca me lo transmite, son sólo especulaciones, digo, tal vez se vuelva molesto. Sin embargo, he leído diferentes relatos que me han encantado.

    Con respecto al tráfico, sólo hay que saber conducir tu sitio y tener paciencia, no hablo de hacer spam, simplemente enrutar tu espacio por los lugares y las personas adecuadas. siempre es difícil que surjan lectores de la nada, en mi caso contigo ocurrió, no recuerdo si me paseaba por Taringa, o si buscando una imagen en google o cualquier texto di con tu sitio, el hecho es que llegué por casualidad, y me gustó con lo que me encontré, un sitio plácido, modesto, y lleno de materia emocional, justo lo que admiro.

    También pasé por una época de vacío espiritual desde que creé mi blog, precisamente apenas me estoy recuperando. Comprendo de qué se trata. Tal vez te olvides por completo de tu costumbre, tal vez la sustituyas por otra, sólo espero que sea algo mejor.
    Me despido pues (en caso de que el cierre se concluya), un lector que admiró tus palabras, posiblemente un lector invisible.
    Te deseo la mejor de las suertes. Adiós.

    ResponderEliminar

Una crítica constructiva siempre se agradece. Gracias de antemano ^^